¿qué ‘tornillos’ falta ajustar en tu presencia y posicionamiento digital?

Hacemos una ‘radiografía’ del Marketing de tu negocio

(y te entregamos la solución)

 

Con la Asesoría 360, hacemos un análisis de todo: web, redes sociales, campañas (publicidad online) y procesos de marketing y te entrgamos un informe con todo lo que hay que ajustar.

👇👇Te cuento cómo funciona en menos de 5 minutos: 👇👇

Conversamos por videollamada para entender tu negocio, analizar tus redes, procesos de marketing, campañas y página web (caso tengas). 

Hacemos una lista de puntos fuertes y puntos a mejorar para cada área analizada, además de enviarte un resumen de un plan sugerido para alcanzar tus metas de ventas.

Enviamos el análisis a tu correo, junto a las acciones sugeridas para el semestre y así tengas un camino claro a seguir (incluyendo sugerencia de inversión y herramientas a utilizar).

‘Escaneemos’ tu Marketing para tener una dirección a seguir

Lo que dijeron algunos clientes:

«En la campaña para la venta de una certificación se invirtió US$ 280,00, generando 728 clientes potenciales y cerrando 10 ventas, facturando así US$ 9.870«

Paula (Chile)

Kawansh - Bosque Escuela

«Tengo 3 campañas corriendo (1 visita al perfil / 2 de contenido / 3 de venta, mensajes al WhatsApp).

El de venta lleva 48hs, pero vuela 😎 Creo que ya capté 80 leads en 48h 🥳🥳🥳🥳»

Oscar (Paraguay)

Sava Comunicaciones

O bien, contrata vía e-mail:

Mensaje

4 + 5 =

Para quién es la Asesoría:

Dueños de pequeñas y medianas empresas

Tanto que están empezando a pensar y a ejecutar acciones de Marketing, como los que ya lo están haciendo y quieren mejorar / optimizar sus procesos.

Gerentes de empresas

Gerentes que quieran revisar y mejorar sus procesos, tanto de Marketing como del área comercial para tener una visión general de sus números y tomar mejores decisiones.

Profesionales de servicios

Para profesionales o especialistas en un rubro que necesitan una estructura que les permita captar gente para vender sus servicios y posicionar su marca.

 

Personas que están empezando en sus negocios

Seas profesional independiente o caso estés empezando tu negocio de productos físicos / tienda física, necesitarás de un plan para iniciar y vender (sin perder tiempo).

años de experiencia

años en el mercado digital

alumnos y clientes atendidos

Por qué puedo ayudarte

Me especializo en estrategias de Marketing y procesos comerciales para empresas.

Cuento con más de 12 años de experiencia en Marketing y trabajo de cerca con empresas que optan por la transformación digital y quieren aprender a mirar y entender los números de su negocio para así saber si lo que están haciendo les está acercando a sus objetivos.

Todo se mide, todo es proceso y sólo se puede gestionar lo que se puede medir.

O bien, contrata vía e-mail:

Mensaje

4 + 10 =